Novelas

Novelas

martes, 10 de diciembre de 2013

LOVED YOU FIRST (Cap. 2)



Al final conseguí poder dejar de pensar en aquel extraño chico. Ya se acercaba el día de la gran fiesta y llamé a Adrianne para confirmar nuestra coartada de ir a dormir a su casa, ya que su madre estaba de vacaciones. Hablamos por teléfono durante una hora entera:
 -¡Adrianne! Soy ____. Entonces mañana voy a tu casa y nos preparamos allí para la fiesta ¿No?-le dije muy emocionada.
 -¡Cielo! Claro que sí, he visto unos vestidos preciosos en las galerías ¡Necesitamos comprar nos los tía!
 -¿Hoy tienes libre?-pregunté yo.
 -Sí ¿Quedamos a las cinco menos cuarto en la plaza? Lleva dinero.
 -Vale, yo aviso a las demás, oye tía ¿Te has enterado de lo de Lauren?...
Y así estuvimos el resto de la hora cotilleando hasta las cuatro y media.Me duché, cogí el dinero y bajé a la plaza. Ahí me esperaban Michelle, Lauren, Nicky y Adrianne con cara de querer arrasar todas las tiendas de Norwich. Adrianne y yo habíamos sido mejores amigas desde pequeñas y seguimos siéndolo, me parecía la chica mas dulce del mundo, pero muy extrovertida.Fuimos directas a las galerías y entramos en la tienda de vestidos de fiesta.Adrianne se probó un vestido rojo que le iba genial, ese iba a ser su vestido. Nicky se probó cientos de modelitos, es muy presumida pero al final encontró el que mejor le iba y Michelle y Lauren eligieron el mismo. Yo escogí tres, los primeros dos eran preciosos, pero el último, el último era espectacular. Era blanco, con la espalda descubierta y plumas en la falda. 


                                                                                               

-Estas preciosa.-una voz grave me dijo por detrás mientras me miraba en el espejo.

Miré al espejo y vi aquellos ojos, esa sonrisa que iluminaba la tienda. No podía ser, era él, el chico que aparecía en mis sueños. Me giré bruscamente y no sé si llegué a pellizcarme la mano para ver si eso que estaba viendo era real.
 -Eh, gracias. Creo que me quedaré con este.-dije yo sin todavía creerme lo que estaba ocurriendo.
-Claro, me parece bien ¿Vas a una fiesta?
 -Sí, espero ir bien así.
 -Por el vestido no te preocupes.-me dijo él con una sonrisa.
-¿Trabajas aquí?-pregunté con curiosidad.
 -¿Me ves cara de vendedor vestidos de princesa?-me respondió entre risas.
 -No sé, me podría llevar una sorpresa.
 -A lo mejor -se empezó a reír -trabajo en la heladería de al lado, unos helados exquisitos, deberías venir a probarlos algún día.
 -Debería.
 -¡Oye ___! ¿Te vienes o que?- me gritó Adrianne desde la entrada- nosotras ya hemos pagado todo, date prisa.
 -¡Voy!- le respondí- oye, ya hablarem...
El chico con el que había estado hablando se había esfumado sin que me diese cuenta.


1 comentario: